Directory of Courses, Masters and Post-grades. On-line Courses

Encuentra tu Curso
Courses and Masters Categories Register your Institute Add to Favorites
        Castellano Catal English March 28, 2024        

Quiromasaje Corporal y Terapéutico

 

Type of Course Cursos
Method Online/distancia
Category Salud
Education Level Consultar
Language Castellano
Intitution Formación Universitaria
Place España
Starting Date Request Information
Price Consultar
Nota importante TÍTULOS
La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TÍTULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además, podrás solicitar la tramitación del prestigioso diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP).

FACILIDADES
Facilitamos a nuestros alumnos las alternativas más cómodas de abono para que puedan sufragar sus estudios en nuestra Institución Educativa de una manera muy sencilla, cómoda y económica

Empleabilidad – Prepararse para el empleo
Nuestros cursos están dirigidos a que obtengas las habilidades y la base académica exigidas para que puedas alcanzar tus metas profesionales en Medicina Alternativa y Terapias Naturales.

Educación continua: El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:

- Fitoterapia (Más información)
- Naturopatía (Más información)
- Quiromasaje deportivo (Más información)
- Reflexoterapia Podal (Más información)

Nuestras ventajas :

- Obtienes el Diploma de la Asociación de Enseñanzas Técnico Profesional.
- Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
- No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
- Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.
Tutores personalizados.


Método de evaluación:

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Certificado / Titulación :
La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Bolsa de Trabajo y Prácticas :
La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACION UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.

Cientos de empresas privadas y públicas contactan anualmente con nuestra Institución Educativa interesándose por nuestros alumnos, incrementándose cada año los beneficiados en la realización de prácticas tuteladas y los contratados formalmente.

*FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: L & S Fisioterapia, Centro Estetic Silvia Forcodell, Clínica San Juan, Hotel gran Tacande, Biocentro Madretierra, Centro de terapias naturales, Centro deportivo Salud y Bienestar, Balneario de Archena, Herbolario “Yo soy”, Spa Las Termas de Hispalis, Nana Garriga, Salón de belleza Olimpia y Tachi estética.
Objetivos • Objetivo: Conocer el funcionamiento de los órganos y sistemas del cuerpo humano. • Objetivo: Adquirir las nociones básicas sobre masaje, así como la manera de aplicarlos, sus efectos, indicaciones y contraindicaciones. • Objetivo: Estudiar los tipos de masajes según las zonas del cuerpo a tratar y las enfermedades corporales del paciente. Objetivo: Analizar la figura del quiromasajista, así como la manera de llevar a cabo la creación y promoción de un gabinete o consulta. Este curso de enseñanza técnico profesional de Quiromasaje Corporal y Terapéutico aborda los siguientes temas: - Tratamientos anticelulíticos, antiestrés, trastornos respiratorios, aerofagias... Tratamientos corporales y terapéuticos. - Elaborar protocolos de trabajo y programas personalizados de tratamiento con terapias manuales, según el criterio naturista. - Realizar quiromasaje. - Realizar técnica manual de drenaje linfático con fines terapéuticos. - Aplicar aparatología asociada a las terapias de quiromasaje, drenaje linfático y reflexoterapia podal. El objetivo del curso es adquirir los principales conocimientos anatómicos y fisiológicos, así como la técnica manual a través de la cual ayudamos a potenciar la salud del organismo, eliminar toxinas, corregir lesiones, y tratar dolores por medio del masaje. El objetivo del curso es adquirir los principales conocimientos anatómicos y fisiológicos, así como la técnica manual a través de la cual ayudamos a potenciar la salud del organismo, eliminar toxinas, corregir lesiones, y tratar dolores por medio del masaje.
Requisitos Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales. El sector de : - Centros de estética. - Salones de adelgazamiento. - Centros privados de rehabilitación. - Gimnasios. - Hoteles. - Balnearios. - Piscinas públicas. - Consultas privadas. - Montar su propia consulta. Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales. El perfil del alumno: personas interesadas en el sector de la medicina alternativa, así como tratamientos corporales y terapéuticos.
Sistema de Enseñanza GESTION DE PRACTICAS Y EMPLEO Una vez finalizado el proceso de formación teórica el alumno recibirá un apoyo de orientación laboral. Este apoyo consta de gestión de prácticas y gestión de empleo. Este servicio totalmente gratuito, ayuda a numerosas empresas a encontrar a las personas idóneas para cubrir el puesto de trabajo solicitado, constituye una herramienta de gran utilidad como factor de mejora profesional a nuestros alumnos. INSCRIPCION Solicitar el ingreso como alumno en Formación Universitaria es un porceso muy sencillo, fácil e inmediato. Serás informado/a previamente al acceso como alumno por nuestro Departamento de Admisiones, el cual te informará descripción y duración, esquema curricular, material didáctico, criterios de admisión, facilidades y opciones de pago, servicios al alumno, opciones de empleo,... Información de la Institución: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional. Nuestra misión es proporcionar a todos nuestros alumnos una enseñanza totalmente actualizada que los capacite rápidamente para conseguir empleo, para promocionarse profesionalmente o para reciclarse profesionalmente tanto en el ámbito privado como en el público. Nuestra estrategia formativa se centra en la personalización de los estudios ajustándonos a nuestros principios de compromiso de calidad y de servicio personalizado al alumno. Modalidad de Impartición El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Quiromasaje Corporal y Terapéutico, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia. Profesores: - Tutores personalizados. - Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas. - Licenciados Superiores y/o Postgraduados. - Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Aditional Information

 

Titulación oficial: Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Quiromasaje Corporal y Terapéutico, que te interesa personal y profesionalmente

 


Related keywords

 

quiromasaje  corporal  terapéutico   

 


List of Topics:

 

- Anatomía del cuerpo humano.
- El masaje.
- Tratamientos corporales del masaje.
- Gestión de un gabinete o consulta.

 

 
Request additional Information
IMPORTANT: By sending the request you are accepting our Privacy Policy (read) The (*) fields are mandatory

Related Courses

Técnico en Farmacia y Parafarmacia - (CCC Centro de Estudios)

Auxiliar de Odontología - (CCC Centro de Estudios)

Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería - (CCC Centro de Estudios)

Auxiliar de Rehabilitación - (CCC Centro de Estudios)

Técnico Superior en Dietética y Nutrición - (CCC Centro de Estudios)

Herbodietética y Plantas Medicinales - (CCC Centro de Estudios)

Naturopatía - (CCC Centro de Estudios)

Curso de Quiromasajista MDF - (CCC Centro de Estudios)

Auxiliar de Ayuda a Domicilio - (Formación Universitaria)

Auxiliar de Enfermería en Salud Mental y Toxicomanías - (Formación Universitaria)

Auxiliar de Farmacia - (Formación Universitaria)

Celador Sanitario - (Formación Universitaria)

Fitoterapia - (Formación Universitaria)

Higienista Dental - (Formación Universitaria)

Naturopatía - (Formación Universitaria)

Protésico Dental - (Formación Universitaria)

Técnico en Dietética y Nutrición - (Formación Universitaria)

Técnico en Documentación Sanitaria - (Formación Universitaria)

Técnico en Hematología - (Formación Universitaria)

Técnico en Inmunología y Bioquímica - (Formación Universitaria)

Técnico en Microbiología - (Formación Universitaria)

Técnico en Psicomotricidad - (Formación Universitaria)

Técnico en Radiodiagnóstico - (Formación Universitaria)

Técnico en Radioterapia - (Formación Universitaria)

Técnico en Transporte Sanitario - (Formación Universitaria)

Visitador Médico - (Formación Universitaria)

Cuidador de Discapacitados Físicos y Psíquicos - (Formación Universitaria)

Máster en Cosmética y Dermofarmacia. XXIV Edición (Barcelona) - (CESIF)

Máster en Cosmética y Dermofarmacia. XXIV Edición (Madrid) - (CESIF)

Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica. XXVI Edición (Barcelona) - (CESIF)

Máster en Biotecnología de la Salud. IX Edición (Madrid) - (CESIF)

Auxiliar de Enfermería en Geriatría - (Formación Universitaria)

Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad - (Formación Universitaria)

Especialista en atención domiciliaria infantil - (Formación Universitaria)

Quiromasaje Corporal y Terapéutico - (Formación Universitaria)

Quiromasaje Deportivo - (Formación Universitaria)

Técnico en Animación Geriátrica - (Formación Universitaria)

Técnico en Gestión Administrativa en Centros Sanitarios - (Formación Universitaria)

Técnico en Atención Socio Sanitaria - (CCC Centro de Estudios)

Técnico en Emergencias Sanitarias - (Formación Universitaria)

Atención Especializada para Enfermos de Alzheimer - (Formación Universitaria)

Atención Sanitaria Inmediata - (Formación Universitaria)

Auxiliar de Enfermería en Hospitalización - (Formación Universitaria)

Auxiliar de Odontología - (Formación Universitaria)

Técnicas de Análisis Cromosómicos y Ácidos Nucleicos - (Formación Universitaria)

FP Técnico Medio en Emergencias Sanitarias - (Formación Universitaria)

FP Técnico Medio en Farmacia y Parafarmacia - (Formación Universitaria)

Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos y Medical Affairs (VII Edición) - Madrid - (CESIF)

Técnico Superior en Higiene Bucodental - (CCC Centro de Estudios)

Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico - (CCC Centro de Estudios)

Microbiología e Higiene Alimentaria - (Formación Universitaria)

Máster en Monitorización de Ensayos Clínicos y Medical Affairs (VII Edición) - Barcelona - (CESIF)

Control Alimentario - (Formación Universitaria)

Curso Dietoterapia - (Formación Universitaria)

Auxiliar de Enfermería - (CCC Centro de Estudios)

Máster Universitario en Gestión Sanitaria - (UDIMA)

Curso de Formación Superior en Dietética y nutrición - (EducaciOnline)

Curso de Formación Superior en Auxiliar de enfermería - (EducaciOnline)

AUXILIAR DE ENFERMERÍA PEDIÁTRICA - (CCC Centro de Estudios)

Auxiliar de Enfermería Geriátrica - (CCC Centro de Estudios)

Máster en Derecho de la Salud. III Edición (Madrid) - (CESIF)

Máster Universitario en Gerontología Psicosocial - (UDIMA)

Máster en Biotecnología de la Salud. IX Edición (Barcelona) - (CESIF)

Máster en Derecho de la Salud. III Edición (Barcelona) - (CESIF)

Máster Universitario en Análisis e Investigación Criminal - (UDIMA)

Curso Universitario en Técnicas Científicas Criminológicas Avanzadas - (UDIMA)

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria - (UDIMA)


< Back
Encuentra curso, master, centro de formación
 
Aviso legal | Política de privacidad | Created by 3c marketing online
Powered By