Directory of Courses, Masters and Post-grades. On-line Courses

Encuentra tu Curso
Courses and Masters Categories Register your Institute Add to Favorites
        Castellano Català English March 28, 2024        

Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable

 

Type of Course Masters
Method Online/distancia
Category Contabilidad
Education Level Consultar
Language Castellano
Intitution UDIMA
Place España
Starting Date Request Information
Price Consultar
Objetivos La situación económica y financiera actual, cada vez más compleja y globalizada, plantea una problemática cuya resolución exige profesionales que cubran la necesidad de las empresas de contar con cuadros de expertos que dispongan de una preparación consolidada en temas de contabilidad, tanto a nivel nacional como desde una perspectiva internacional. Para obtener esta cualificación es imprescindible recibir una formación que aporte conocimientos, competencias y habilidades tanto operativas como específicas en el campo contable, así como en todos aquellos campos que le son afines, como el financiero y el jurídico-empresarial.

El Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable es un título oficial cuyo plan de estudios está publicado en el BOE número 141 de 13 de junio de 2013.

El objetivo general del Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable es formar profesionales del ámbito de la contabilidad con conocimientos sólidos, globales y en constante actualización en las principales técnicas de contabilización tanto nacionales como internacionales, así como en el desarrollo de las principales aplicaciones prácticas y que les permita tener acceso a puestos de trabajo de responsabilidad media o superior, tanto en el ámbito de la contabilidad como en el empresarial. Para acometer este objetivo, cualquier estudiante que finalice el Título de Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable debe ser capaz de aproximarse a cualquier problema con rigor científico, aprovechando todos los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias dentro de nuestro ámbito de estudio, pero simultáneamente siendo consciente de que su aplicación práctica tiene unas consecuencias que afectan a la sociedad (dimensión ética) dada la especial relevancia del sector empresarial en la sociedad actual.
Requisitos El Título de Máster atiende perfectamente al interés de los futuros profesionales que quieran orientar su carrera a departamentos de contabilidad o finanzas o de aquellos profesionales en ejercicio que desean potenciar su futuro, ya que está orientado hacia el mercado de trabajo, volcándose en la práctica y en la especialización de las distintas áreas que lo componen. El Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable está dirigido preferentemente a Titulados Universitarios, especialmente Graduados o Licenciados en: Administración y Dirección de Empresas. Economía. Derecho. Diplomados en Ciencias Empresariales. De forma excepcional se aceptarán alumnos procedentes de otras titulaciones que avalen conocimientos básicos de contabilidad, finanzas y fiscalidad, previa autorización del Director del Máster. No obstante, aquellos alumnos que no sean licenciados o graduados en estas titulaciones podrán cursar una serie de complementos de formación para sentar las bases de la gestión financiera.

Related keywords

 

máster  universitario  dirección  gestión  contable   

 

 
Request additional Information
IMPORTANT: By sending the request you are accepting our Privacy Policy (read) The (*) fields are mandatory

Related Courses

Formación Superior en Contabilidad - (EducaciOnline)

Curso de Formación Superior para la Gestión Administrativa y Contable. DobleTitulación UOC - (EducaciOnline)

Formación Superior en Asistente de dirección y Contabilidad - (EducaciOnline)

Formación Superior en Contabilidad y Finanzas aplicadas a la PYME - (EducaciOnline)

Formación Superior en Contabilidad y Fiscalidad aplicada a la PYME - (EducaciOnline)

Formación Superior en Derecho aplicado a la PYME - (EducaciOnline)

Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorias. - (Formación Universitaria)

Formación Superior en Gestión administrativa y contabilidad - (EducaciOnline)

Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable - (UDIMA)


< Back
Encuentra curso, master, centro de formación
 
Aviso legal | Política de privacidad | Created by 3c marketing online
Powered By