Directory of Courses, Masters and Post-grades. On-line Courses

Encuentra tu Curso
Courses and Masters Categories Register your Institute Add to Favorites
        Castellano Català English March 29, 2024        

MBA en Turismo

 

Type of Course Masters
Method Online/distancia
Category Ventas
Education Level Consultar
Language Castellano
Intitution SEAS, Estudios Superiores Abiertos
Place España
Starting Date Request Information
Price Consultar
Nota importante Duración 1100 horas. 44 ECTS

Titulación Una vez superado con éxito el MBA en Turismo, se entrega el título propio por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.
Objetivos El sector turístico es uno de los pilares económicos de nuestro país. Por ese motivo existe una gran cantidad de empresas y organizaciones que basan su actividad en este sector. Al mismo tiempo, el atractivo de este tipo de negocios genera una fuerte competencia, por lo que es necesario contar con profesionales cada vez más preparados para que un negocio pueda diferenciarse y conseguir así los objetivos deseados. El entorno, cada vez más exigente en la actualidad, exige a estos profesionales que posean una serie de habilidades sobre gestión y dirección de empresas para liderar equipos y tener una visión estratégica global de la compañía a la que pertenezcan. De ese modo, el experto en turismo ha de formarse en otros campos, como pueden ser el management transversal, la gestión económico-financiera o el liderazgo y el desarrollo de equipos. Solo así estos profesionales podrán tener una visión global de la empresa, ejerciendo así su trabajo de una forma lo más eficaz posible. De igual modo esta ampliación de sus conocimientos en el entorno de la empresa les permitirá a estos profesionales ocupar nuevos puestos de trabajo o aceptar nuevas oportunidades en caso de que quieran cambiar de empleo o el sector se vea afectado por la coyuntura económica. Objetivos • Conocer cada una de las áreas y departamentos de una empresa y cómo se interrelacionan. • Adquirir una serie de conocimientos sobre la gestión y la dirección de empresas. • Reconocer oportunidades que presenta el mercado y saber aprovecharlas para establecer nuevas estrategias. • Obtener una visión en profundidad del mercado, las entidades y la demanda turística. • Saber establecer una estrategia turística, de acuerdo con la política, la ordenación del territorio y la sostenibilidad medioambiental.
Requisitos ¿A quién va dirigido? - A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. - REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.
Sistema de Enseñanza Modalidad online con: - Material de estudio diseñado específicamente. - Campus virtual con multitud de recursos didácticos. - Contacto directo con el claustro de profesores. - Evaluación basada en test online y trabajos específicos. GRUPO CEGOS, firma global de servicios de consultoría, formación y selección que opera en más de 28 países en Europa, América y Asia. Líder mundial en el sector de la formación empresarial.

Related keywords

 

mba  turismo   

 


List of Topics:

 

El programa está formado por 9 módulos: 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL 2. MANAGEMENT TRANSVERSAL 3. FUNDAMENTOS DE MARKETING 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL 5. GESTIÓN ECONÓMICO – FINANCIERA 6. LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPO 7. GESTIÓN LOGÃSTICA Y DE COMPRAS 8. ESTRUCTURA DE MERCADO TURÃSTICO 9. POLÃTICA TURÃSTICA

 

 
Request additional Information
IMPORTANT: By sending the request you are accepting our Privacy Policy (read) The (*) fields are mandatory

Related Courses

Dependiente de Comercio - (Formación Universitaria)

Vendedor Técnico - (Formación Universitaria)

FP Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales - (Formación Universitaria)

Curso de Habilidades Comerciales de un Consultor - (SEAS, Estudios Superiores Abiertos)

MBA en Turismo - (SEAS, Estudios Superiores Abiertos)


< Back
Encuentra curso, master, centro de formación
 
Aviso legal | Política de privacidad | Created by 3c marketing online
Powered By