Cursos, Màsters, Postgraus, Cursos On-line i a Distància

Encuentra tu Curso
Cursos i Màsters Categories Donà el seu Centre de Alta Agregar a Favorits
        Castellano Català English 20 de abril del 2024        

Congresos y Eventos: Organización y Operaciones

 

Tipus de Curs Cursos
Mètode Online/distancia
Categoria Protocolo
Formació Mínima Requerida Consultar
Idioma Castellano
Centre Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Lloc España
Data d'Inici Consultar
Preu Consultar
Nota importante La organización de eventos ha sido uno de los campos que ha presentado una evolución más notable en los últimos años. Empresas e instituciones recurren a los eventos con multitud de objetivos, como: relacionarse con sus públicos, fidelizar clientes, imprimir un valor añadido a su marca, captar la atención de los medios de comunicación, presentar nuevos productos...
El curso pretende formar a futuros profesionales en el turismo de congresos, convenciones e incentivos. Los números recursos turísticos de España, contribuyen a que sea uno de los países más demandados de Europa para la celebración de eventos de todo tipo.

Salidas Profesionales
El curso está dirigido a personas como directivos o personal comercial de un hotel que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica acerca de la gestión o realización de un evento en todas sus etapas, no sólo en las que les corresponde a ellos.
Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE CONGRESOS Y EVENTOS: ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.
Requisitos Para acceder al curso de congresos de eventos el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Informació Adicional

 

Titulación oficial: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

 


Paraules associades a aquest Curs

 

congresos  eventos:  organización  operaciones   

 


Temari del Curs:

 

El curso de Congresos y Eventos está formado por cuatro unidades:
La agencia de viajes. Tipos y gestión
La agencia de viajes: definición y funciones. Tipos de agencias de viajes. Distribución del producto turístico. El producto turístico. Herramientas que actúan en la intermediación.
El Producto Turístico y su Distribución.
Documentación en las agencias de viajes. La informatización en las agencias de viajes. La demanda y la oferta en el sector turístico. El precio y la comisión. El proveedor y el cliente. La venta del producto turístico.
La intermediación
Los servicios de intermediación de las agencias de viaje. El alojamiento.
La Organización y Planificación del Congreso.
Tipos de viajes. Modalidades de agencias de viajes en el mercado. La agencia de viajes: departamentos especializados. El congreso. Planificación y diseño básico del congreso y sus áreas. Funciones básicas del organizador del congreso. Anexo- Modelo Boletín de Inscripción a un Congreso. Check list de un evento. Glosario de términos

 

 
Sol·licita més Informació
IMPORTANT: Al fer clic en el botó "Enviar Sol·licitud", Vostè està acceptant la nostra política de protecció de dades (llegir) Els camps marcats amb asteriscos (*) són requerits per a enviar la sol·licitud.

Cursos relacionats

Congresos y Eventos: Organización y Operaciones - (Estudios Superiores Abiertos de Hostelería)

Curso de Organización de Pequeños Eventos y Protocolo - (Estudios Superiores Abiertos de Hostelería)


< Tornar
Encuentra curso, master, centro de formación
 
Aviso legal | Política de privacidad | Created by 3c marketing online
Powered By